miércoles, 4 de febrero de 2009

beuty paris princess











CUTELIFE _








Nticias




La alta costura francesa estrena una nueva edición dedicada a la moda más selecta del planeta. El magnetismo de este evento está dirigido a millonarias ejecutivas, actrices internacionales y princesas que lo pueden consumir. Un mundo de ensueño que beneficia a las grandes firmas, como Dior o Chanel, quienes ofrecen una amplia gama de propuestas de moda, el lujo y la belleza. Todos los desfiles.








"La fantasia de Amy Lowrent "


...le informan lo mas inesperado para ella en ese momento, su madre había muerto, ya está, eso marcaba su final de una posible relacion o vinculo familiar establecido con las personas sobrevivientes de la mansión, pero ya no qedaba nada. Para completar su desencanto el padre se había fugado de la mansion con todo su dinero a otro país para comenzar alli una nueva vida con su amante y los hermanos de Amy en ese entonces no tenían noticia ni tampoco les interesaba mucho tenerlas, de ningun tipo ni a cerca de nadie, ellos estaban muy bien uno con sus estudios y otro ya con su familia armada, ya estaba todo dicho.

A Amy no le quedó otra que comensar a haserse cargo de todas las cosas de la mansión, de donde pudo sacar provecho y de algún modo le jugo a favor, aunque esto no tenía comparasión, lo económico por mas abundante y bueno que sea (siempre decia Amy) no ayuda a estar bien si las personas que te rodean no son una buena companía.

Sola, estaba completamente sola, y obligada a comensar una nueva vida deside desprenderse totalmente de su pasado. Comienza entonces vendiendo la mansión de done obtiene unos cuantos dolares, y junto a su trabajo que tenía desde ya para ese etnoces casi dos años logra juntar una gran cantidad de dinero.

Famosa por lo adinerada que estaba en ese entonces puede darse el gusto de comprarse una casa para ella mucho mas grande, darse un par de gustos y continuar con los estudios de facultad que nunca había empesado. Penso en estudiar cine porque siempre le habia encantado el mundo de un director bohemio, pero no le conformaba por la poca salida laboral q tenía, qiso empesar administracion de empresas pero pnso que siendo una persona tan solitaria no tendria contactos de ningun tipo, dspues dudo en estudiar psicologia, paresía ser lo mejor para ella, tranqilo en un consultorio y con el dinero suficiente como para defenderse muy bien, pero reflexionando bien dijo que jamas podría analizar a otra gente sabiendo que ella qiza estubiese mas loca que todos sus pacientes juntos; y asi le fue pasando con todas las carreras, asta que se rindio y decidio que podría aprovechar su dinero disfrutando de hobbies asta que descubriese cual era su verdadera vocación.

Amy se planteo la idea de pasarla bien y lo hizo, viajo a muchos lugares del mundo como sudafrica, cancún, hawai, disney y hollywood ( el mundo q mas la atraía). Pero su exeso de diversión se convirtio en su por enemigo; a cada lugar al que iva Amy le encantaba ir a jugar, a apostar dinero o lo que tubiese a mano, y asi fue, aposto, aposto, aposto, y noche tras noche con algunas copas de más apostaba fangotes de dinero, dolares, libras, euros, lo que tubiese en ese momento. Asta los 6 meses todo paresía ser un juego en el que ella viajaba por el mundo y nda más se divertia un rato de una forma diferente un poco mas chic, pero luego de esos 6 meses ese juego se convirtio en una adiccion para Amy y se vuelve peor cuando viaja a las Vegas y esa adiccion se convierte en pesadilla.

Era un mundo en el que Amy jamas había entrado y cuando lo conocío quedo tan sorprendida y entusiasmada que no pudo salir, se veia atraida por el juego, por esa ambision de tener mas mas y mas, por la locura de pensar que podía leer la mente de los otros jugadores, de conocer todos sus secretos, se creia capas de manejar las estrategias de los demas mas que la de ella misma, y su cantidad de dinero siempre le daba mas y la hacia sentir superior a los demas que rodeaban la mesa de juego. Se sentía identificada en todo aspecto con el juego, le gustaba tanto que incluso comenzó a pensar en que quiza esa era su vocación, el jugar, armar estrategias, mentir, y se convirtio en toda una profesional del juego; le encantaba saber que la ruleta era igual a su vida, algunas veses se portaba tan bien con ella y otras decaía terriblemente asta aserla perder todo, pero siempre encontrava alguna forma de remontar el juego.

Los años pasaron y Amy gana en un juego de pocker 1 millon ($$), compra un casino en las vegas y... fue feliz para siempre, que ? , no mentira; si, gana ese dinero pero.. no fue feliz para siempre.

Amy se bloqueo, tenía tanto tanto dinero, que no sabía que hacer, al principio era muy divertido, siempre encontraba algo nuevo para descubrir, algo en que gastar, algún lugar a donde viajar, etc; pero ya a los 28 años aproximadamente cuando ya llevava bastante tiempo siendo millonaria Amy sintio que ya nada la divertia, miraba a su alrededor y volvio a verse sola como siempre, por primera ves sintio tan fuerte ese vacio con el que habia convivido tda su vida, penso q le pasaba esto porq cuadno era mas chica le quedaba mucho tiempo, tenia muchas esperanzas de que algun dia iba a encontrar a alguien y ademas quisa no era feliz porq le faltaban muchas cosas, pero ahora que paresia tenerlo todo le faltaba lo mas importante: la compania de alguien que la escuchara no solo a la noche cuando agonizaba delirando con un vodka o con wiski, la compania de alguien qien la contenga cuando se sienta mal y se ria con ella cuando esta alegre, alguien quien comparta todas sus emociones, alguien a quien pueda revolearle un plato por la cabesa cuando este sacada, alguien con quien discutir porq se siente molesta, alguien que la aga sentirse especial, alguien quien la aga sentir única, alguien que la ayudea levantarse cuando se caiga, alguien que la acompañe a llorar al sementerio, alguien q la cuide cuando este enferma, alguien, simplemente alguien q la quiera por lo que es y no por lo que tiene...

Continúa