miércoles, 9 de septiembre de 2009

F F F & more F-riends

















CUTELIFE _

Come Back

Como c daràn cuenta, es mas q obvio q deje a Amy fantaseando en su mundo, qiza uno de estos dìas la traiga otra vez, pero aùn no ansìo recordarla, ni a ella ni su historia desiqilibrada.
Estoy en mi casa acostada, son las 0.05 en el dìa miercoles, miro Cc, "Ligeramente embarazada", (una pelicula q no m atrevo recomendar a nadie), soy realmente asqerosa para alqilar peliculas, asta el man del video d a la vuelta d lo de coloreith se rìe de mi d lo mala q soy alquilando peliculas, (te juro q se lo confeso a claudia), pero creo q cualqiera puede darse cuenta de q esta pelicula apesta. En fin, solo la tengo para mirar q ai algo en el tele; estoy encerrada en casa desde el viernes porq me copo en todo el cuerpo una fiebre, me matò literalmente.
aa buee, la mina le dice : me gusta tu pelo rizado !, pleasee salì de esa camaa girl no podes tragarte esa grasitud !, duaaaak, m dieron nauseas; sorry, m distrage por un seg, escena erotica, cambiemos d tema jajaa--
Como contaba, estoy re super archi mega embolada, digamos q estar en casa enferma por un lado no esta tan mal, tenerla a claudia es como estar en un hotel 7 estrellas, y no exagero; pero se torna denso derrepente el ambiente cuando lo unico q ases es mirar tipitos en una pantalla y revistas; derrepente me entero de chusmerìos y charlo con mis friends vìa msn & cel, las ganas de ablar cn ellas me destruyeen !, mañana las tengo a tdas en mi living, tomamos tè y ablamos de esos temas q enganchamos en cadena y despuès ni recordamos porq'? estabamos ablando d eso.
Año desenfrenado, se termina el colegio, se nos viene una estudiantina corta pero estudiantina al fin, emociòn SRL lider de estudiantina arraza OBVIO, bariloche paso pero nunca es pasado, (bomba d escremento, su olor nunca se olvida), despedida d disfraces uaaaaaaau alcooooooooojooolLLL, y sin olvidar, el ultimo detalle, con un alto lujo y sofisticaciòn, el egreso 2009, los mejores vestidos y los mejores trajes please, realisaado en la mansion YSL, jajaja, bueno, the dreams aùn son gratis.
Llego Fran, Vito desenfrenado lo va a saludar, esta crazy , me drogo con la pastilla para la garganta y empiezo a cargar algunas fotos q tengo pendientes, mañana les cuento un par de cosas, tengo tips d temporada, aunq los d esta època nunca son seguros, la primavera se torna indefinida y despuès d la crisis lo ultimo q qieren es imponer una moda exclusiva.
Bye Bye , SeeYLr.