sábado, 12 de septiembre de 2009

"Coco antes de Chanel"


CUTELIFE _

Tarde de pelìcula with my friend LF, me encantò, admito q siendo una pelìcula francesa nunca està de màs el comentario: tenìa q ser lenta, tìpico de ls franceses; y obviamente no es la primer pelìcula q se me viene a la cabeza al momento de recomendar una a cualqier persona. El tipo de pùblico digamos q somos los interesados por la vida de Coco, o simplemente para los q nos gustan la moda, el diseño, esa vida.. para qienes esperan una pelìcula entretenida como cualqier otra, de humor, acciòn o algo por el estilo entonces vallan a otra sala-
La protagonizta, "Coco", interpretada por Audrey Tautou, se come el film, es una genia, frìa, dura, una mujer con la frente alta y muy segura de sì misma, pero a la vez super fràgil e ingenua; hace q uno crea realmente q la actriz es asì, la verdad es ùnica, muuy especial.
La pantalla se llena de sensualidad, sofisticaciòn y romantisismo, los actores tanto como el director saben llevar muy bien el film, de tal forma q marcan exactamente cada momento de Coco, dando a conocer sus sufrimientos, sentimientos y alegrìas al fin. Todos pueden conocer de algùn modo exactamente lo q fue la vida de Coco y por lo q tubo q pasar antes de ser Chanel, darnos cuenta q todo lo q creo no es una simple prenda, q ai mucho mas atras de esas telas y q qisa valgan tanto por su significado mas q por el dinero q demandan.
Le doy 5 estrellas, EXXELENNT !

with LF "


CUTELIFE _
LF es la mejor companìa q puede tner cualqier prsona un sabado, una tarde sòlo pra divertirte, un dìa pra criticar, gossipear, reirte, comer, fumar, caminar, tomar, sentarte, pararte, en definitiva aser d todo d la mejor forma, terminar el dia agotada y saber q lo pasaste genial.
Lucìa Flex te adoro !, tarde de lujo a tu lado friend:
-caar !, gossip, jugo d naranja, YPF
-ruta with Billie & Regina
-Mc Coffeeee !, cookie & muffin
-walK, buY !, pulsera, collar, piedra, diges
-shopping; subir, bajar escalera mecanica>boys jajaja
- FILM: " Coco antes de Chanel " ; nachos cn doble qeso, COKE
- MC Donalls, completo please, todas las promo, baso d color, coke, papas, Hamb, salad, oreo.
-ruta; Balcarc, Coffe MuseumF
-walk, sleep !