lunes, 9 de marzo de 2009

"La fantasia de Amy Lowrent "

CUTELIFE _

Carta 5:

lo unico q puedo destacar en el dia de hoy, es q la espera m mata, no es mi aliada mucho q digamos, vieron q como q para todo ai q esperar y odio q se sienta, odio darme cuenta del tiempo q se pasa esperando.. lo detesto ., y otra cosa es q odio los recuerdos, nose si alguna ves pensaron como yo pero es como q existen al pedo, osea, me refiero a los recuerdos materiales, estan simplemente para figurar y debes en cuando ser observados cuando algo malo pasa o algo por el estilo, depsues viven tirados por ahi, lo unico q asen es estancarnos en un pasado q nunca va a ser presente y q ya no existe, no tiene importancia.. lo pasado ai q dejarlo en el pasado, de q sirve seguir pnsando en algo q ya para el ddia de hoy no tiene sentido, no tiene gracia, y no nos enrrosqemos pensando en q qisa si lo tenga por los demas.. no, porq lo estamos pensando simplemten nsootros qisa los demas no lo tengan ni en cuenta, cada uno tiene su mundo y se enrrosca a su manera y qisa los demas ni se enteren, aunq nosotros ya nos isimos la pelicula.
nos pasamos un montonaso de tiempo pensando sin aser nada, no digo q este mal pensar pero si calculamos el tiempo q llevamos ya me parese q alcansa y sobra como para aser algo al respecto, ai q frenarnos un poco y empesar d nuevo, ai q saber q algunas veses tenemos q dar vuelta la pagina, salir del enrriedo, abrir los ojos, y tratar de sguir, ponernos en el lugar de los demas pero no dejarnos inffluenciar...
y aca me tienen otra ves, yendome de un tema al otro, flasheandocon lo primero q se me viene a la mente, q sera de esas personas q sufren de mil cosas, q pensaran de la vida, q tendran para escribir a la ligera, creo q no le alcansarian las manos, muchos por la culpa q sienten, otros porq no entienden todo lo q les pasa y otros ni siqiera pueden escribir una frase porq su vida no significa nada, siento q eso nos pasa siempre a todos.. pero no m gustaria saber q no tengo nada por escribir, me da la impresion de q al momento me sentiria muy triste, sola, fracasada.. aunq escribir sobre conflictos todos los dias no es mi favorito.. preo al fin , la vida es un conflicto, todas las vidas lo son, q mas podemos esperar.. no intentemos preguntarnos cual es el verdadero sentido, nadie puede contestarlo realmente.. siempre tienen un pensamiento catolico, una opinion por como esta su vida, o por sus objetivos,.. pero esa no es la respuesta.
o como cunado nos preguntamos a donde vamos, realmente se conforman con una respuesta por la religion q siguen, me parese muy poco ya cn saber q uno cuando nace no elige la religion (depende cual obvio) realmente porq uno lo decee sino porq lo inculcal los padres, q uno se acostumbre a creer q algo es asi no qiere decir q en verdad lo crea, si el dia de mañana naciera otra ves no estoy segura de q seria una catolica, qien dice, aveses pienso q la reencarnacion en otros seres existe, y por eso es q tenemos gustos q se caracterizan con respecto a particularidades q no sabemos porq las tenemos o siertas causas de nuestra vida son consecuencias de un pasado en el mas aya.. por otro lado tambien puedo pensar q no todos vamos al mismo lugar cuando morimos, qisa el mas alla no sea ese tunel blanco q tanto esperan todos, eso puede ser simplemente un sueño, pero al fin uno va a donde realmente decea, a donde mas se imagina, el q piensa q va al tunel entonces ira al tunel, el q piensa q va a un infierno entonces ira a un infierno, el q piensa q va a un shopping entonces ira al shopping, suena asta divertido. en fin, nadie lo sabe, jamas, xq creer no es saber y saber q es ?

Continúa.