sábado, 14 de febrero de 2009

"La fantasia de Amy Lowrent "


CUTELIFE _


parecía ser q Amy estaba dentro de un mundo muy depresivo, trste, lleno d ambicion y mal entretenimiento sin sentido... pero algo raro había en ella que siempre parecía mostrar que podría seguir adelante con muchas esperanzas buscando lo q en verdad qería hasta conseguirlo, quiza era su nesesidad de qerer a alguien, de q alguien la qiera, o qisa simplemente las ganas de vivir, de vivir bien, como cualqier persona normal q tiene su propia familia con la q puede contar tda su vida.

El 19 de octubre 1863, Amy recibe una llamada telefónica informando q su padre qedaba detenido por un período máximo de 15 años.

Ahora con mas tranqilidad Amy podría pensar en q hacer frente a los problemas q se le presentaba, entonces decide consultar a un psicólogo, quien le recomienda un psiquiatra y el mismo le propone establecer una especia de terapia la cual consistía en q Amy escribiera todos los días en un papel cualqiera, lo q iso en el día, las cosas q mas le gustaron, lo q menos le gusto, o sus propias reflexiones, sus qejas si las tenia, sus pensamientos, sus inqietudes, en fin, todo lo q tenga ganas q le sirva para poder desahogarse; luego con esos papeles ella podría decidir que hacer y entocnes el doc analisaría su actitud, etc.


y asi fue como comenzó Amy a escribir sus cartas...


Carta N° 1:

La verdad es que estoy totalmente histérica porq el doc me dijo que escriba cartas para aser un especie de terapia y yo no entiendo nada q es esto, la verdad es q yo no creo mucho en la psicología, algunas veses pienso q es mejor q la gente enfrente los problemas solo y al carajo todo esto de las reflexiones, porq capas q t sacan plata al pedo, la verdad q nose q aser, pero bueno aca estoy, y sigo esciribiendo asi q ahora me cayo y sigo con lo q tengo q aser.

mmmm, nose que mas decir... en mi vida pasaron tantas cosas, preo bueno ya q tengo q ablar del día de hoy nada mas voy a ser específica y concentrarme solamente en lo q m paso hoy.

Por empesar fue una mañana tranqila y dentro de todo positiva porq aunq sea duro me pone feliz pensar q detuvieron a mi padre de una ves por todas, era el miedo mas doloroso q alguien puede sufrir, esa impotencia q uno no puede soltar, te asfixia de tan solo pensarlo, de saber q no podes aser nada por tus propios medios, y q tenes q mover a mil personas para q te ayuden, para poder lograr lo q qeres y lo q se debe lograr. Agradesco tener esa suerte de mi lado y poder seguir adelante, por eso hoy mas q todo me enfoco en lo q mas deceo q es recuperarme de mi vicio al juego; aveses siento q es lo mas facinante q puede aver en el mundo, el mayor placer, esa adrenalina de tener cada ves mas, la ambision de ser el mejor, el orgullo de ganar y creerte superior, y lo mas importante, esa sensacion q t aparta del mundo real, q ase q t pierdas en un laberinto en el q la mente no puede pensar en otra cosa mas q en las cartas de poker y la plata q apostas, es un mundo donde todos tus problemas y tu pasado desaparese y se va con las preocupaciones q ai acerca d tu futuro y existencia.

Me alegra aver conocido en el grupo de juego a Kate, una chica q tiene las mismas intenciones q yo de recuperarse y seguir con su vida, aunq lo suyo qisa tenga mas sentido, o al menos eso parese, siendo q tiene dos hijos vajo su responsabilidad y un marido a quien mantener por falta de trabajo.

Este ultimo tiempo me ise muchos amigos pero no me siento completa aun, nose si son las relaciones, o soy yo, o ellos, pero ai muchas cosas q no m gustan, y otras q no m caen tan bien, porq no son mi estilo, ellos tienen una forma muy organizada de tratarse y siempre estan juntos, paresen nunca fallarse pero no es tan asi, en cambio yo prefiero mas la soledad como aliada mia y llevarme con ellos segun las sircunstancias como se den.

Sinceramente siento q todo lo q estoy escribiendo es una sarta de boludeses, preo es q tampoco se mucho como expresarme, es la primera ves q ago esto y supongo q con el tiempo me pondré mas canchera, por ahora es lo q puedo aser.

Ahora q me acuerdo, hoy fui al supermercado y me molesto mucho la gente, ai veses q m fastidian, aunq capas q la de mal caracter soy yo, es como q por momentos voy por la caye y m encanta ser simpatica saludar a todos, y por otros sin embargo siento q no soporto a nadie, y odie a la vieja q se me colo en la cola solo porq ella tenia un elemento menos q yo; no señora por ser mayor de edad no tiene privilegio, mmmm, tambien los carritos tendrian q ser mas grande y tener el supermercado mas limpio incluso un poco mas organizado, ademas falta un estacionamiento y traer mas variedad de carne.

Aproximadamente a las 11 de la noche comense a charlar con una amiga de ella y su novio por me pidio un par de concejos, se los di, ablamos un buen rato y al momento en q yo le qise contar algo su respuesta fue: disculpame mañana la seguimos porq empiesa el programa, ? .. osea, q onda, yo t escucho y vos a mi no porq queres mirar un programa, pero q clase de presona sos, obvio me qede cayada como de costumbre le dije como una estupida: esta bien no te agas problema !, pienso q algun dia voy a explotar y nos vamos a terminar peleando muy mal, aunq realmente no es lo q qiero.

y bueno, ese fue todo mi dia...


Amy termino de escribir su carta y decidió guardarla en el cajon de la mesa de luz, apago el velador se acosto a dormir, al otro dia cuando va al doctor el le pregunta porq abia dejado guardada la carta en la mesa de luz y ella simplemente contesto: - la verdad es q no sabia q era realmente lo q tenia ganas de aser pero ni bien termine de escribirla senti unas ganas de romperla terriblee y tratar de q todo eso q paso no hubiese pasado, aunq tambien supe q no todo era malo en la carta y eso me permitio relajarme y aser q no la rompa; entonces el doc le explico q ella tenia q aser con la cata l q realmente tenia ganas, pero q en casos como estos era bueno saber q ella pudo ver lo positivo q le abia pasado en su dia y q no todo era negativo, entonces ahora tendria q encontrar un eqilibrio para manejar de algun modo el tema de la carta, el doc lo dejo en manos de Amy.
Continuará..