domingo, 1 de febrero de 2009

"La fantasía de Amy Lowrent"


... pero ella sentía que no debía hacerlo porq algo valdría la pena y por algún motivo ella existía en este mundo; su positividad y fe en si misma la ayudó entonces a seguir con esa tortura de vida a la que se enfrentaba a menudo, aunque aveses se hiciera totalmente intolerante, aprendió a convivir con el dolor y el sufrimiento y a borrar todo aquello que la lastimaba en ese momento sabiendo aún que las consecuencias en un futuro podrían ser peores.

El tiempo pasaba y Amy se sentía cada día mas sola, sentía que por mas que ella pudiera convenserse de que para algo existía en este mundo ella no era nesesaria para nadie, nadie nesesitaba de ella, nadie la reclamaba, nadie la ayudaba, era practicamente un ser inexistente, un ente, algo que se ve superficialmente pero que no existe en absoluto ni influye en nadie; era practicamente nada. Asta que un día las cosas comenzaron a darse vuelta; Amy conoce a un vecino con el que nunca había tratado por ser que no solía andar en la calle, pero con el tema de la enfermedad de su madre se vió obligada a hacer todos los deberes de la casa incluso los mandados y entonces el saludo entre ella y su vecino Lionel se transformo en una simpática rutina. En unos pocos días la rutina se rompe y de un momento para el otro sin tiempo de por medio Amy y Lionel comienzan a tener una relación mucho mas avanzada que incluía el trato de amigos adelante de cualquier persona preo cuando estaban solos en su intimidad iban mucho mas allá de lo que dos amigos pueden hacer; se entiende entonces que tubieron relaciones sexuales y todo tipo de experiencias por la que podían pasar al estar solos.

Amy estaba totalmente perdida, sus problemas cotidianos habían hecho que ella se sienta totalmente inservible y fracasada; y al conocer a Lionel se sintió enseguida muy protegida, en confianza y capaz de hacer mucho más de lo que ella había llegado a pensar en algún momento; comenzó a encerrarse en si misma haciendo todo lo que no había sido capaz asta ese entonces, por lo cual desidió irse de su casa y obviamente apoyada por su novio logró hospedarse en una pequeña casilla rodante de la familia de Lionel donde estaría segura y a salvo de todo lo que la enloquesía.

Los meses pasaban y Amy decidió que debía comenzar a tener mas recursos para poder sobrevivir, un trabajo es lo que le hacía falta para poder tener su propio dinero y de a poco empesar una vida totalmente distinta.

Ya en sus 18 años Amy cumple un año y tres meses de trabajo por lo cual tenía su propio monoambiente, muy vacío pero autosuficiente como para sobrevivir una chica de su edad, asta este momento todo solía marchar muy bien; gracias a la familia de Lionel se estaba estableciendo un juicio aún no cerrado en contra del padre de Amy por abuso y su madre paresía estar en buenas condiciones dentro de lo que se tenía previsto. Pero Amy comete un enorme error al ver que todo comensó a cambiarse para mejor, y pensando solo en ella por primera ves, actúa muy egoísta con Lionel y lo ignora; empezo a salir, a hacer nuevos amigos y amigas y Lionel paresía una letra mas del texto, hasta que se dieron cuenta de que la relación no estaba funcionando y Lionel la deja despues de intentar ablar con Amy, pero ella no le da importancia y lo deja ir. Grave y terrible error, olvidarse de todo lo que el había hecho por ella, de lo importante que era en su vida, de algún modo él fue quien le abrió la puerta a un nuevo mundo; pero bueno, ella eso no lo podía ver y actúo con él como si hubiese sido cualquiera de su propia familia que tanto la habían hecho sufrir. En los meses siguientes no se vieron ni un solo segundo, paresía que ninguno nesesitaba del otro, es más, si se crusaban hacían como si nunca hubiese pasado nada, eran simples amigos; cada uno hizo su vida, incluso cada uno comensó nuevas relaciones con otras parejas.

De a momentos parecía que la vida de Amy marchaba bastante bien, sin embargo siempre algo hacía que no pueda llegar a ser perfecta, o al menos normal, siempre algo sucedía, como lo fue esa mañana, a la llegada de una salida con las amigas, Amy entra a su departamento a las 8 de la mañana y llama a la Manción Lawrence para verificar que todo estubiera en orden cuando...


Continúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario