sábado, 28 de febrero de 2009

"La fantasía de Amy lowrent"

CUTELIFE _

CARTA 4:

fuee orriblee, fue orrible, qede ciegaa, no , no lo puedo soportar, aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiii (grito finito), q es peor q estar viendo al chico q para vos se mas parte en todo el mundo, por el q se te cae la baba y t qedas tildada con una sonrrisa de mogolica barbara cada ves q lo ves, con una chica de la mano y encima regalandole un ramo gigaaante de flores, (llanto, llanto y mas llanto), estoy meada por un mamut, todoo mal todo mal !, la abrazaba un montonn, estaba re feliz de verlaa, como si fuese una persona q no veria nunca, el ramo era mas grande q la cabeza del chico de a la vuelta de casa q tenia una cabeza de dos metros (era facil verlo en el boliche) imaginate.. fue terrbilemente vergonzoso para mi, yo pasando siempre por al lado de el pensando q estaba sola, q las empanadas eran porq era soltero o viudo, osea yo ya la daba por muerta, no existia, y ahora esta turra aparese y me arruina todo, la poca ilucion q tenia de conocer a un chico, ya sé el no m dio ni la ora, pero bueno, qisa mas adelaantee algo podia aser, ahora q voy a aser ? nadaa, ya fue; encima osea de cara no era nada linda la verdaad, un naaaaso, terrible, y una peluca en la cabeza, super insulsa, muy poco fina, pero todoo el cuerpo; era esa onda bedetonga, con tetas culo, una onda 100 60 100, y otros 60 q le daba de edad porq la verdad q paresia bastante mas grande q el, nose porq pero me recuerda mucho a lapareja de graciela alfano y matias ale.. bueno ustedes no los conocen porq todavia no nacieron (cierto q estamos en otros tiempos) pero en el futuro ellos van a ser una pareja d supuestos famosos..
Ablando de recordar, y cambiando un poco de temaa, creo q para cmpletar el dia mas depresivvo del mes te cuento q m cruse con una amigaa del colegio, compañera en verdad porq bueno yo era bastante solitaria, pero dentro de lo q podia tener amigas en los horarios del cole ella era una.. en verdad no m la cruse simplemente la vi, ella ni m reconocio, estaba con todaaa su familia como siempre, eso me amargo un poco, al ver q otrqas personas son tan felices y no por lo material q tengan, porq si es por eso yo lo puedo tener todo, sino por las persnas q las rodean, y yo ahi no soy nada rica..
Recuerdo aver pasado muy lindos momentos con ella y dos amigas mas, eramos las mas codiciadas en la secundaria, completabamos un cuarteto, qinteto en verdad con otra q lamentablemente tubo q irse a vivir a otro país por problemas economicos (un tranfuga el padre, problemas mafiosos), asi q bueno como dije, eramos cuatro, aunq sonabamos como tres, nos decían: ALM, (en ingles obvio ), A por las hermanitas Ambar Azuega y Amparo Azuega, L por mi Amy Lowrent y M por Ruth Marchant.
A decir verdad eramos terriblemente insoportable, el echo de q seamos las mas codiciadas, nos asia las mas populares en la secundaria, y eramos odiadas por mas de la mitad del colegio, siempre abia criticas para nosotras, aunq si uno tiene q ser frio y ponerse en el lugar de si mismo digamos q nos criticaban por envidia, bueeeno, sin mantenernos en conflicto recuerdo taaantas anecdotas, me encantaba q vayamos siempre a todos lados juntas, si avia q comprar algo saliamos las 4, si abia q ir a algun evento entrabamos todas a la misma ora, nada de llegar separadas eehh, si una tenia un cumple estabamos las cuatro invitadas, si alguna qeria a un chico pasabamos la noche tratando de aser q lo tenga, bueno no era tana dificil eso.. una carta de amor y listo, jajaj na mejor un mensaje de texto.. es imposible olvidar esos momentos, siempre me acuerdo de ellas con sus características particulares, las ermanitas eran iguales, lo unico q las diferenciaba era su pelo porq una se lo planchaba terrbilemente y la otra vivia con ruleros en la cabeza; intercambiarse los novios para ellas era tan facil como cambiar de peinado, eso si q era muy ddivertido.. ver como los chicos se confundian y buenoo las otras aprovechaban obvio, era ocmo para no aburrirse, una manera de cambiar de rutinaa, ahora el tema se complicaba cuando teniana q elegir los chicos con los q andaban porq obvio minimamente le tenia q gustar a las dos un poco, la confusion siempre estaba.. y bueno depsues estaba Ruth q tenía como novio a su perro, bueeno no, osea, no es q tenia como novio a su perro, pasa q estaba sumamente enamorada de un solo chico, al unico q miraba siempre, pero digamos q ella nunca se le tiraba ni nada, Ruth era mas timida q nosotras, siempre andaba con un perro salchicha al que le tenia un amor terrible pasenado por su casa, obviamente para aserse la pasadita por lo del vecino q era este chico q le gustaba, ninguna tonta te digo.
Concluyendo con la presentación, digamos q todo fue muy divertido en los tres años de secundaria porq en los ultimos meses del tercer año se arruino completamente; por empezar las hermanitas A se pelearon con un grupo de chicas de primero, por lo tanto dos años mas chicas q nosotras, cual era el tema de la pelea ? obviamente hombres.. las A estaban de novio con unos chicos llamados Ferrel y Francoiz, qienes asistieron a una fiesta q abian echo estas pendejas de primero y bueno se pusieron en pedo, y las muy turras les dieron cualqier cosa ya depsues y se los agarraron y sacaron un monton de fotos en la cama de la casa en el sotano, bien de perras como para q las otras se enojaran, claro imaginate cuando las A miraron las fotos, se qerian matar, ademas uno por la foto no se da cuenta si estaban en pedo completamente o se asian los boludos, asi q los dejaron, aunq ellos obviamente siguieron insistiendo un monton de tiempo, les mandaban mensajes, chocolates a la casa, mails, osos enormes; asta un dia se aparecieron los dos de smoking para yevarlas a cenar al restoran mas caro del país, deci q tenian plata porq sino estaban muertos; en fin, qien qeria mas q eso ? .. ellas, ya no les gustaban, se regalaron demaciado pobre chicos, asi q bueno, qedaron ene l pasado, solos o con las pendejas, preferible solo q mal acompañado, pero como sea no qedaron nada bien ni ellas ni las regaladas.. y las A siguieron su vida con la cabeza en alto, aunq bueno, con todo el desorden q se abia armado sumado a un millon de problemas q tenia la familia con la clinica del padre, acusados de vender drogas vencidas y q se yo un lio barbaro, se tubieron q ir de la ciudad por un tiempo, aunq hoy se comenta q regresaron, ojala q con una mejor imagen q con la q se fueron..
y bueno en cuanto a ruth, todavia hoy la veo con la familia como comente, igual q siempre, con su perro salchichca q nose cuando se va a morir, dura mas q una carta en botella, y su peinado de rizos dorados tan peculiar, aunq esta ves admito q la vi con una actitud distinta, estaba mucho mas arreglada, se la veia con una sonrrisa mucho mas grande q la de costumbre, se veia muy producida, me parese q se iso el culo, porq estaba baaastante parado, y las tetas nocreo siempre fue de tener dentro de todo, por ser q eramos re planas nosotras bueno, ella se mantenia, me pregunto cual sera el motivo de su felicidad.. ?
ai tantas cosas q me gustaria saber de ellas, m encantaria verlas por tantos motvos aunq no tantos por otros, imaginate si yo tendria q contar toda mi historia soy la mas fracasada de las cuatro.. aunq se q cada uno tiene su mundo en el q ai millones de problemas y ninguno es peor ni menos grave q otro, depende simplemente de como uno se lo tome, asi q qiza pueda sentarme un dia a charlar con ellas, recordando viejos tiempos, llorando juntas aunq sea no como estoy ahora sola como una perra, y riendonos de todas las pabadas por las q llorabamos antes, si, las voy a llamar, uno d estos dias va a sonar su celular, sorry telegrafo, jaja... mm, nose q tendran, pero lo voy a averiguar d algun modo.. qiza las encuentre en el boliche si es verdad el rumor de q llegaron y a ruth la invitaria pero me da cosa ir ahi q esta toda la familia prefiero verlas a todas al mismo tiempo, aaaaaaaaaaai me acuerdo de esa cansion q cantabamos siempre de las Spice Girls, era taaan divertido, nos creiamos reinas de la noche, y la verdad era q ahora q lo pienso todos los q nos miraban no era por lindas o bien q bailabamos ni nada de eso.. mas bien era por nuestros gritos, jajaja, pero era divertido, si, lo era... q cancion cantaran ahora ? , algo en japones, o chino, o arjonaa.. no creo


( esta carta fue dedicada a MI, CM y PM , I L iu perras ! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario